Home‎ > ‎

En septiembre se ofrece la sesión “Buen Comienzo” (Smooth Start) de kindergarten

posted Aug 11, 2016, 11:01 AM by Harritt Elementary   [ updated Aug 11, 2016, 11:07 AM ]

Invitamos a los alumnos que vayan a empezar en el kindergarten en el otoño a participar en la sesión “Buen Comienzo” (Smooth Start, en inglés) el día antes del primer día de clases.

“Buen Comienzo” es un día dedicado a facilitarles a los nuevos alumnos la transición al entorno escolar. Los niños tendrán la oportunidad de “ensayar” a pasar un día de clases antes del comienzo del año lectivo.

Los niños se familiarizarán con el aula, aprenderán a ir a los baños de la escuela y se informarán del funcionamiento del comedor escolar. También conocerán a sus maestros, a los que podrán hacerles preguntas.

Habrá dos días de septiembre dedicados a la sesión “Buen Comienzo”. Los alumnos asistirán a una de dichas sesiones según sus apellidos:

  • ·         A la sesión del lunes 12 de septiembre asistirán los alumnos cuyo apellido empiece por una de las letras comprendidas entre la A y la L.
  • ·         A la sesión del martes 13 de septiembre asistirán los alumnos cuyo apellido empiece por una de las letras comprendidas entre la M y la Z.
  • ·         El horario de “Buen Comienzo” será de 9:10 a.m. a 3:25 p.m.
  • ·         El almuerzo puede ser comprado en la escuela o traído de casa
  • ·         El transporte en el autobús escolar estará disponible para estudiantes que califiquen

El kindergarten empieza el miércoles 14 de septiembre de 2016.

A fin de pedir más información sobre “Buen Comienzo”, por favor, llame a la oficina de la escuela al (503) 399-3457.

Comments