Home‎ > ‎

La fecha de inscripciones para Kindergarten comienza el 23 de febrero del 2016

posted Mar 8, 2016, 11:16 AM by Harritt Elementary   [ updated Mar 8, 2016, 11:17 AM ]

La fecha de inscripciones para Kindergarten comienza el 23 de febrero del 2016

 Las inscripciones para los programas de kindergarten en las Escuelas Públicas de Salem Keizer comienzan el martes 23 de febrero del 2016. Los estudiantes que cumplan 5 años el 10 de septiembre del 2016 o antes de esa fecha, son elegibles para inscribirse. Todas las escuelas primarias del Distrito Escolar de Salem-Keizer ofrecen kindergarten de día completo y es totalmente gratis.   

 Les rogamos a los padres de familia inscribir a sus estudiantes lo antes posible; esto ayuda al distrito a estar preparados para el comienzo del ciclo escolar en septiembre con el número adecuado de salones, materiales etc

 Como inscribirse

Para inscribir a su estudiante, favor de acudir a la escuela y requerir el paquete de inscripción. Si usted no está seguro de la escuela a la cual su estudiante debe asistir, favor de visitar la siguiente página del distrito: www.salemkeizer.org/content/boundary-information

 Los padres deberán llenar y firmar los formularios incluidos en el paquete de inscripción (hoja de registro, encuesta del idioma hablado en casa, formulario de vacunación) y además proveer:

1.       Comprobante de domicilio. Algunos ejemplos de los documentos aceptados pueden ser: copia del recibo de algún servicio público (agua, luz, etc.), licencia de manejo con dirección actualizada o contrato de arrendamiento etc.

2.       El acta de nacimiento original del estudiante. La escuela hará una copia fotostática y le devolverá a usted el acta original.

 Ayude a su estudiante a estar preparado

Los padres de familia pueden ayudar a su estudiante a estar preparado para kindergarten:

·         Ayudarlo a sostener correctamente los lápices, crayolas y las tijeras

·         Practicar la escritura de su nombre

·         Aprender el abecedario y cómo contar hasta el numero veinte

·         Reconocer por nombre e identificar las figuras geométricas básicas tales como el cuadrado, triángulo y círculo.

·         Aprender a esperar su turno y compartir con otros

·         Utilizar el baño y lavarse las manos de manera independiente

 Favor de contactar a su escuela con cualquier pregunta respecto a las inscripciones de kindergarten. 

Comments